Van Goat empezó una tarde de Enero de 2018 cuando estábamos tomando mate entre amigos. En esa charla, casi sin darnos cuenta plantamos una semilla que terminó siendo lo que somos hoy en día: Nadie ofrecía billeteras con diseños copados y de buena calidad

 

 

 

 

 

 

 

 

El arte es algo que siempre nos apasionó, por eso al momento de crear los diseños contactamos a los primeros 6 artistas para trabajar juntos. Lo increíble fue que confiaron en el proyecto cuando ni siquiera teníamos nuestro primer prototipo. Todavía podes encontrar algunos de esos diseños acá.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ese mismo año, obtuvimos el primer premio en las Olimpiadas Emprendedoras de CABA por nuestra iniciativa de visibilizar artistas independientes en el exterior de las  billeteras. Ese premio nos permitió pensar en grande e imaginar a Van Goat mucho  más allá.

 

 

 

 

 

 

 

 

             Casi 10 meses después de ese día decidimos expandirnos hacia el mundo de la indumentaria. Y aunque pasaron años desde esa tarde con amigos, nunca nos vamos a olvidar de ese primer objetivo: Hacer productos de calidad con un diseño diferente, y al igual que en el diseño de las billetera, siempre teniendo al arte en nuestro ADN.